¿Español? Haga clic aquí.

Temas

Daniela cree en:

Tener vivienda es derecho humano.

Daniela es una defensora del término medio entre quienes creen que la mejor solución a la crisis de la vivienda es aumentar drásticamente la densidad y quienes tienen como prioridad la preservación.

Explorará soluciones creativas a la problema de vivienda que aumenta en urgencia.

Austin necesita más viviendas verdaderamente económicas en todas las áreas, al mismo tiempo que preserva los preciosos ecosistemas locales y las ricas culturas históricas.

Mejorar la infraestructura relacionada con la salud .

Daniela es una defensora de toda la vida de la salud de la mente y el cuerpo.

Priorizará el desmantelamiento de las áreas de apartheid alimentario y sanitario en todo el distrito.

Daniela usa sus plataformas actuales para normalizar la búsqueda de ayuda para el bienestar mental en comunidades de color y aboga por aumentar y mejorar los servicios de bienestar mental para nuestras poblaciones más vulnerables.

Centrando la justicia ambiental y la resiliencia climática.

La justicia ambiental es el hilo conductor de todas las prioridades de Daniela.

Ella abogará por responsabilizar a las instituciones más grandes por su rollo en la degradación ambiental y cultural causada por su decisión de mudarse a Austin, cuyos impactos se sienten más fuertemente en las comunidades de color. Daniela también trabajará para aumentar los espacios verdes en todo el este de Austin, lo que ella ve como un derecho y no como un servicio que se otorga sólo a aquellos de cierto nivel de ingresos.

Austin debe tomar la resiliencia climática más en serio. Este es un problema que afecta a todas las personas, independientemente del código postal o el nivel de ingresos, pero afecta de manera más inmediata y fuerte a las familias económicamente desfavorecidas en el lado este, que ya son las más vulnerables.

Conéctate con Daniela

 ¡Comuníquese para obtener más información o conviértase en voluntario!